ACOSTÚMBRATE A TU COLCHONETA MI KIMAT MAGNETIC
Pon tu colchoneta Mi Kimat sobre la cama, el suelo o sobre una superficie lisa. Usa una almohada o una toalla enrollada debajo de la cabeza para estar en una posición más cómoda.
Como un nuevo usuario es posible que prefieras empezar utilizándola en cortos periodos de tiempo, hasta que tu cuerpo se vaya acostumbrando a la acupresión.
Acuéstate como prefieras durante al menos 20-60 minutos diarios.
Al principio puedes sentir una ligera sensación de dolor, es así como funciona y te irás acostumbrando gradualmente. Distribuye tu peso equitativamente sobre los puntos de presión. Si el dolor es muy intenso puede poner una tela o sabana entre la colchoneta y el cuerpo.
Como seres humanos tenemos diferente sensibilidad al dolor. Incluso los que tienen baja resistencia al dolor, pueden usar la Colchoneta Mi Kimat. Después de su uso se experimentan una sensación tranquilidad y calma. ¡Una sensación de bienestar!
Mi Kimat se utiliza según la necesidad cada persona varias veces por semana o todos los días.
Día 1 a 3
Recomendamos aproximadamente 10 minutos.
Durante estos días recomendamos usar Mi Kimat durante 10 minutos. A medida que te vayas acostumbrando irá aumentando el grado de relajación que consigas. Es posible que la sensación de relajación y bienestar te haga querer continuar con el uso, así que ten en cuenta que no pasa nada si excedes los 10 minutos, o incluso si te quedas dormido sobre la colchoneta.
Día 4 a 12
Recomendamos aproximadamente 20 minutos.
A estas alturas ya habrás probado las distintas posiciones de uso. En este periodo puedes combinarlas y alargar las sesiones a 20 minutos.
Empezarás a sentir una mayor sensación de placer y relajación. Puedes combinar varias posturas, según tus necesidades. Utiliza la colchoneta por la mañana o después de un largo día de trabajo cuando llegues a casa.
Después de 12 días.
Pasado este tiempo usando Mi Kimat, los efectos serán más visibles y deberías empezar a sentirte con más energía y más relajado a lo largo de todo el día.
Puedes pasar de esos 20 minutos a 40 minutos o al tiempo que tú quieras. Te recomendamos practicar las distintas posturas y ejercicios que te proponemos y usar Mi Kimat diariamente o cuando te apetezca relajarte y desconectar. Con un uso regular disminuirás tensiones, eliminarás el estrés y experimentarás una sensación permanente de plena energía y tranquilidad.
Viajar con Mi Kimat Magnetic
Mucha gente tiene problemas de insomnio cuando está lejos de casa. La colchoneta ayuda a inducir el sueño y tener un mejor descanso.