• ¡En oferta!

COLLAGEN ACTIV FDC 90 comprimidos


Protege El Sisitema Oseo y Articular

$ 11.990
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

COLLAGÉN ACTIV  Doble Accion Protege El Sisitema Oseo y Articular

 

Para el hombre y la mujer de hoy  ………… activos , sanos y preocupados de su persona y calidad de vida.

 

Collagen ACTIV es un producto pensado para al hombre y la mujer actual adulto o adulto mayor  ACTIVO  que requieren de un producto que refuerce su sistema óseo  y articular y de paso verse bien.

En efecto collagen ACTIV  aporta aminoácidos esenciales para la óptima síntesis de colágeno; principal componente de las articulaciones. Por otra parte ,  más del 90% del tejido epidérmico está compuesto de fibras colágenas.

Colagen ACTIV aporta vitamina C que estimula la síntesis de colágeno endógeno, además aporta magnesio , calcio  más  vitamina D y lisina  que favorecen la absorción y fijación  del calcio

 

Colágeno hidrolizado de collagen  ACTIV.

El colágeno es una fibra proteica de gran tamaño de difícil absorción  razón por la que el colágeno presente en collagen ACTIV se presenta HIDROLIZADO  enzimáticamente. lo que significa que  lo transforma en pequeñas trozos (péptidos) de fácil digestión  y absorción.

 

Alteraciones del colágeno

Con la edad la síntesis (fabricación) de colágeno disminuye progresivamente produciendo un desgaste y dolor articular, perdida de densidad ósea y  los clásicos síntomas del envejecimiento de la piel.  La degradación que se produce en las articulaciones finalmente  produce su daño y destrucción  causando dolor y limitando la movilidad . Este efecto comienza alrededor de los 30 o 40 años siendo mucho más marcado a contar de los 70 años , de allí la importancia de la prevención cuando se es más joven.

 

Collagen active con LISINA  calcio, magnesio Y   vit D  que refuerzan el sistema óseo y conectivo.

 

Collagen active no solo está diseñado para  el cuidado de las articulaciones también contribuye a estimular la fijación de calcio al hueso, en efecto, Recientes estudios muestran que la perdida de calcio del hueso mucha veces se debe, principalmente  a la falta de una matriz de  colágeno en buenas condiciones donde pueda fijarse y retener  el calcio ingerido. De tal manera que las alteraciones Oseas como la  osteoporosis están más íntimamente relacionadas a la  falta de una matriz de colágeno en buenas condiciones  o a la degradación del colágeno del hueso más que al aporte de mega dosis de calcio.

De allí la importancia de administrar conjuntamente calcio y colágeno

 

LA LISINA

La LISINA  también juega  un importante rol en el metabolismo del calcio . El aporte de suplementos de lisina estimula la síntesis de colágeno , mejora  la absorción de calcio  y reduce su excreción urinaria  favoreciendo su fijación en la matriz ósea ( solorzano)  fortaleciendo el sistema óseo.  Además ,de paso , la LISINA estimula el metabolismo de la grasas contribuyendo a su eliminación.

 

Collagen ACTIV  para verse bien

Más del 90 % de la piel son fibras de colágeno , cuya principal función es ser  tejido de sostén e hidratación . Con la edad disminuye progresivamente la fabricación (síntesis) de colágeno endógeno produciendo deshidratación , flacidez  de la piel  y arrugas .Collagen ACTIV entrega los aminoácidos esenciales para una buena síntesis de colágeno interno  contribuyendo a mejorar su aspecto y estimular su  hidratación  luciendo más tersa  y juvenil.

 

Collagen ACTIV y el deporte

Al hacer deporta se somete a un exceso de trabajo a los huesos , ligamentos , tendones y especialmente las articulaciones  que reciben movimientos  intensos y repetitivos dañándolas  produciendo dolor y limitación en el movimiento

Colagen Activ contribuye a la recuperación de las articulaciones , ligamentos  y huesos  en personas que hacer deporte regularmente.

 

Porque debemos consumir Collagen ACTIV después de los 30

 

1-    Ayuda a aliviar dolores articulares : ya que contribuye e la formación de cartílago  que absorbe los impactos  causados por el movimiento y estimula la síntesis de  colágeno que forma las articulaciones

 

2-    Fortalece los huesos: La pérdida de colágeno debilita los huesos . el aporte de colágeno y calcio marino de collagen  ACTIV mas la Vit D y especialmente la LISINA  contribuye a mejorar la calcificación y fijación de calcio al hueso.

3-    Te hace ver más joven: El colágeno es el componente  básico para sostener e hidratar nuestra piel , previniendo la formación de arrugas haciéndola ver más  suave y de aspecto juvenil . Por otra parte ayuda a recuperar la suavidad y brillo del cabello.

 

Dosis máxima: 3 comprimidos al día

9 otros productos de la misma categoría: