• ¡En oferta!

LACTOPHIT GOLD CARE FDC 90 capsulas


Probioticos con Prebióticos

$ 11.490
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

LACTOPHIT GOLD CARE, Probioticos con Prebióticos 90 capsulas

 

Lactophit Gold Care se trata de una potente mix de probioticos fibra prebiótica que estimula el crecimiento y la actividad de los proboticos. En conjunto producen un efecto sinérgico que multiplica sus efectos saludables.

Al mix de probioticos + preboticos se les llama productos simbióticos de gran aceptación por sus notables propiedades saludables.

Lactophit gold care aporta 67% mas de probioticos que Lactophit tradicional son 11 probioticos + fibra prebiotica (inulina) multiplicando sus efectos benéficos. Se ha demostrado que los PROBIOTICOS producen numerosos beneficias no solo a nivel del tracto digestivo sino que también se ha demostrado su utilidad en Síndrome de intestino irritable ( colon irritable ), efecto inmunoestimulante (estimula las defensas), efecto protector de la mucosa gástrica , efectivo en el tratamiento de diarreas, diarrea asociada al consumo de antibióticos , regulación del transito intestinal y protección frente a alergias de los alimentos.

Por ora parte LOS PREBIOTICOS además de estimular el crecimiento de bacterias benéficas poseen propiedades saludables per se y ayudan a mantener el estado de salud general y adicionalmente aportar un efecto terapéutico o preventivo , como regular el transito intestinal mejorar la absorción de calcio y otros minerales entre otras. (1,2)

Consumo recomendado: 2 capsulas 1 o 2 veces al día.

9 otros productos de la misma categoría: